Luis Felipe Rendón Guerrero

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer jueves 28 de agosto del 2014. Sus restos están siendo velados en las salas de velaciones del Parque de la Paz, de la Alborada, e invitan a la misa de cuerpo presente a las 11:00 a.m., y posterior a su sepelio, a las 12:00, en el Cementerio General.

Samaritana Moreno de Pazos

Publicidad

Su familia, al cumplirse el primer mes de su reencuentro con el Señor, invita a familiares y amigos a la misa que, por su eterno descanso, se ofrecerá hoy, viernes 29 de agosto, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana). 

Ester Inés Avilés Nugué

Su familia invita a la santa misa que,  en su memoria, se celebrará mañana, sábado 30 de agosto, en la iglesia San Antonio María Claret de Urdesa, a las 18:30.

Publicidad

Lilia Zeas Quezada vda. de Álvarez

Su familia, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, invitan a la misa que, por su eterno descanso se ofrecerá mañana sábado 30 de agosto a las 19:00 (7 p.m.) en la iglesia del Señor de la Buena Esperanza (Atarazana).

Publicidad

Sonia Alexandra Caputi Aguayo de Roditi

Su familia, al recordar mañana el primer aniversario de su encuentro con el Señor, invita a unirse en oración por el eterno descanso de su alma, en la misa que se oficiará mañana, sábado 30 de agosto, en la Basílica Menor de La Merced a las 10:00. Por la asistencia a este acto de fe cristiana anticipamos nuestra gratitud.

Alfredo Díaz Pinargotti

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día 27 de agosto del 2014 e invitan a la misa de cuerpo presente a realizarse mañana sábado 30 de agosto, a las 11:00, y al traslado de sus restos mortales desde la sala Exclusiva Nº 1 hasta el Cementerio General, puerta Nº 1.

Publicidad

Alfredo Mancero Samán

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su deceso ocurrido en la ciudad de Quito e invita a la misa que, por cumplir ocho días de fallecido, se celebrará en la iglesia Santa Gema, ciudadela Bolivariana, mañana sábado 30 de agosto, a las 19:00. Los deudos quedan eternamente agradecidos por este acto de fe cristiana.

Edison Antonio Rivas Nevárez

Su familia, al cumplir un mes de su sensible fallecimiento, invita a la misa que, por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana sábado 30 de agosto, en la iglesia de La Anunciación (ciudadela Kennedy), a las 18:30. Por vuestra asistencia quedaremos agradecidos.