El próximo 3 de septiembre, a las 10:00, la fundación Padre Antonio Amador por los chicos de la calle realizará su colecta anual, cuyos fondos se destinarán al desarrollo de los distintos programas de ayuda social que tiene la entidad.

Los puntos de colecta para esta jornada solidaria se darán en los centros comerciales Plaza Quil, Mall del Sol, Albán Borja, San Marino Shopping, Policentro, La Rotonda, Las Terrazas y Bocca.

Otros puntos en los que miembros de la institución estarán receptando las donaciones son Aventura Plaza, Plaza Nova, Las Vitrinas, Plaza Mayor, Village Plaza y La Piazza.

Publicidad

La fundación Padre Antonio Amador, con más de veinte años de funciones en el país, asiste a alrededor de 1.000 menores para evitar que sean víctimas de abuso, a través de programas de educación, alimentación, salud y nutrición con las modalidades Patio Mi Pana, Albergue Padre Antonio Amador, Albergue Nuestros Hijos, además de oratorios y centros de capacitación.

La entidad también cuenta con su propio punto de atención, el Centro de Desarrollo Humano Dr. Jorge Amador Ycaza, donde han ampliado su atención a niños y niñas de las escuelas fiscales. En este espacio, los pequeños de segundo a séptimo año de básica reciben apoyo alimenticio y escolar.