Hace un año se convirtió en el tercer centro comercial de la vía a la costa. Y aquello abonó el movimiento comercial en ese sector de Guayaquil, donde la oferta urbanística también creció considerablemente.

Costalmar Shopping, en el kilómetro 14, al pie del segundo retorno en sentido Salinas-Guayaquil, tiene una variedad de productos y servicios.

Con una inversión de aproximadamente 5 millones de dólares, el centro comercial cuenta con 52 locales comerciales, un área gastronómica al aire libre y presentaciones musicales en vivo más otros atractivos.

Publicidad

En la planta baja hay farmacias y servicios varios. Mientras, en el primer piso atienden boutiques de casa y decoración, belleza, moda y bailoterapia.

En tanto, el segundo piso es reservado para academias deportivas y oficinas.

Antes de Costalmar abrieron Blue Coast Business Center y Colonia Plaza, con inversiones de $ 6,7 millones.

Publicidad

El desarrollo comercial en el corazón de la vía a la costa sigue a paso acelerado con la reciente apertura de la plaza comercial de Corporación El Rosado, ubicada en el kilómetro 13,5, sentido Guayaquil-Salinas.

Este nuevo concepto de la Corporación suma 15 locales comerciales entre Hipermarket, Mi Comisariato, Ferrisariato y otros. Se construye una segunda fase de 20 negocios.