Llegó ayer a rendir su versión libre y voluntaria a la Fiscalía Quinta de Soluciones Rápidas, ubicada en el edificio Fénix, centro de Guayaquil, que investiga la supuesta estafa masiva de la empresa Publi-Fast, denunciada en esta ciudad por unos 4.500 ciudadanos.

Al salir de la diligencia, Lysis Angelelli –hermana del presentador de televisión R. Angelelli, y a quien denunciantes señalaban como parte de la empresa– no habló con los medios. Lo hizo su abogado, Jaime Toral Soriano, quien afirmó que su clienta solo supervisaba a las trabajadoras del área de atención al público de Publi-Fast.

“Ella no recibía, no captaba dinero, no hacía depósitos. Nada de indicios que puedan decir que tenga algún tipo de responsabilidad”, indicó Toral.

Publicidad

Lysis Angelelli supuestamente había sido la gerenta de Almecgsa (cuyo nombre aparece en documentos de los denunciados) hasta el 26 de febrero pasado cuando habría cedido su compañía a Publi-Fast.

Según Toral, la empresa de su defendida no ejercía ninguna actividad económica ni comercial. Solo estaba constituida legalmente en papeles, dijo. Lysis Angelelli habría trabajado tres semanas en Publi-Fast porque estaba sin empleo. Ella supuestamente invirtió $ 2.400 porque no vio irregularidades.