Noche evangelística, en barrio de Salitre
Como parte de una gira de prédicas que el pastor William Salazar, presidente de la Oficina Pastoral Evangélica del Ecuador, realiza en ciudades, cantones y parroquias de la provincia del Guayas, este sábado 23 de agosto, a las 19:00, dictará la charla ‘Alcanzando la misericordia de Dios’.

Será en el barrio La Bocana (Malecón y avenida Olmedo), de Salitre.

Organizan Feria de Historia Familiar
La capilla Ambato de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha organizado para mañana una Feria de Historia Familiar. Durante la jornada de investigación genealógica los visitantes aprenderán a realizar sus árboles genealógicos. El centro de Historia Familiar está ubicado en Quisquís y Cañaris, en Ambato. Horario de atención: 10:00 a 18:00.

Publicidad

Padre Simón Mahish prepara concierto
Un concierto de alabanzas y reflexión es el que propone el padre Simón Mahish para este lunes 25 de agosto, en el Centro de Convenciones, que está ubicado en el norte de Guayaquil. El evento, que se titula Valorar y cantar a la vida y es organizado por la fundación Kairos, se iniciará a las 17:00. Los interesados en asistir a la cita musical pueden comunicarse al teléfono 238-8930.