El cuerpo sin vida de Daniel Bermeo, de 25 años, fue hallado la mañana del pasado lunes en el sector de la cascada, conocida como El manto de la novia, en la vía Baños-Puyo.

Según familiares, a Bermeo lo buscaban desde la mañana del pasado domingo porque no respondía su teléfono celular.

A las 11:00 del lunes, familiares y amigos del joven descendieron por la ladera que da al río Pastaza y encontraron el cadáver del joven en medio de la maleza. “Parece que ha caído más arriba y ha rodado porque hay huellas en la vegetación, tenía puesto el arnés que se utiliza para el canoping”, dijo uno de los allegados.

Publicidad

Rodrigo Bermeo, familiar del fallecido, confirmó que desde el sábado en la noche no tuvieron noticias de él y recalcó que lo llamaron al celular pero que no contestó, por lo que trataron de averiguar en dónde estaba y nadie daba ninguna pista.

Agregó que por versiones de amigos, la víctima salió a divertirse y se presume que luego intentó cruzar el canoping “y tuvo un fatal accidente”, dijo el familiar quien indicó que el hecho habría sucedido la madrugada del domingo.

Se conoció que Bermeo era soltero y se dedicaba a las labores agrícolas, además de colaborar en la tarabita que hay en la zona para cruzar el encañonado del río Pastaza hasta el caserío Chinchín.

Publicidad

“Él era de los que trabajaba en lo que le propusieran, no le temía a ninguna actividad”, dijo otro familiar que pidió la reserva de su nombre.

Otros parientes indicaron que el joven no tuvo ningún problema con nadie, por lo que pidieron investigar el hecho.