HOY
Charlas

El Hospital Neumológico Dr. Alfredo J. Valenzuela, a través de su Club de Adulto Mayor dicta charlas sobre la alimentación adecuada en el adulto mayor. 10:00.
Dónde: Julián Coronel, en las faldas del cerro del Carmen.

Colecta
La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa realiza una colecta pública por las principales calles y avenidas de la ciudad. Lo recaudado será destinado para el sostenimiento del área de salud del dispensario San Ignacio de Loyola, ubicado en la zona Perimetral norte, y para otras entidades.
Dónde: Centros comerciales, cadena Megamaxi y Supermaxi, cadena Mi Comisariato, universidades, clínicas y almacenes.

MAÑANA
Cena

Acería del Ecuador C.A. Adelca y la Cámara de la Construcción de Guayaquil realizarán la cena anual de confraternidad para los socios y agremiados de sus instituciones. 19:00.
Dónde: Salón Las Cámaras, en el subsuelo 1 del Centro Empresarial del mismo nombre, ubicado en la av. Francisco de Orellana y M. H. Alcívar.

Publicidad

PRÓXIMAMENTE
Taller

La Unidad Educativa Particular Bilingüe Liceo Panamericano dictará el 26 de agosto una charla sobre el Código Orgánico Integral Penal. La actividad está dirigida a los estudiantes de bachillerato de la entidad. 08:30
Dónde: Auditorio de la Unidad Educativa en Samborondón.

Feria
El Centro Gerontológico Dr. Arsenio De la Torre Marcillo hará el 30 y 31 de agosto la II Feria Vivir sin límites EXPO 2014. Será desde las 10:00 hasta las 18:00.
Dónde: Palacio de Cristal.