Hasta el 15 de este mes se pagará décimo cuarto
Las empresas y personas naturales que tienen empleados deben pagar hasta el 15 de agosto el décimo cuarto sueldo, en la región de la Sierra y Amazonía, rubro que es el equivalente a una remuneración básica unificada, que en este año llega a $ 340, informó el Ministerio de Relaciones Laborales (MRL).

Municipio disminuyó el presupuesto de dragado
El Municipio de Guayaquil disminuyó de $ 17’018.293,63 a $ 11’539.571,97 el presupuesto para la obra del dragado de la zona externa del canal de acceso al Puerto Marítimo de Guayaquil que incluye la eliminación del obstáculo rocoso denominado Los Goles. La modificación forma parte de una nueva licitación internacional que el Cabildo lanzó el viernes pasado en el portal de Compras Públicas tras declarar desierto un proceso anterior el 30 del mes pasado.

Experto libanés analizará economía del Ecuador
El IDE Business School ofrecerá la conferencia ‘Análisis técnico de la economía ecuatoriana, herramientas de prospectiva’, dictada por el experto en mercados financieros de Líbano, Jihad El-Hokayem, quien además es consultor de canales internacionales de televisión y es profesor de MBA de importantes universidades libanesas. El encuentro será hoy en el salón Manta del hotel Oro Verde, de 08:00 a 10:00, y mañana en las instalaciones del IDE en la ciudad de Quito, en Nicolás López 518 y Marco Aguirre.