Julio Aníbal Andrade Borrero (Chicho)
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido en la ciudad de Los Ángeles, California, el día 20 de julio del presente año. Sus restos serán velados en el camposanto Parque de la Paz, invitamos a que se unan en nuestras oraciones a la misa de cuerpo presente, mañana sábado 2 del presente mes, a las 16:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 17:00.

María Otilia Maldonado Garzón (Mama Toty)
Al cumplirse el primer mes de su ausencia y su retorno al Creador. Sus familiares expresamos nuestro sentimiento de profunda gratitud a quienes demostraron su solidaridad y afecto en esos momentos de inmenso dolor a través de su presencia, notas de pesar, oraciones, ofrendas florales que fueron su pasión y otras manifestaciones; e invitamos a unirnos en oración en la santa misa que en su memoria se celebrará hoy viernes 1 de agosto del 2014, a las 17:00, en la parroquia El Sagrario (adjunta a la Catedral Metropolitana)

Édison Antonio Rivas Nevárez
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer jueves 31 de julio. Sus restos están siendo velados en la sala de velaciones La Eternidad del IESS, ubicada en la av. de las Américas junto al Cuerpo de Bomberos, e invitan a la misa de cuerpo presente que tendrá lugar hoy viernes 1 de agosto a las 14:30, y a su sepelio a las 16:00 en el Cementerio General.

Publicidad

Antonio Pancho Chiliguano
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará mañana sábado 2 de agosto, a las 19:00, en la iglesia Santa Marianita del cantón Durán.

Luis Gerardo Torres Jarrín
Al recordar con infinita tristeza 6 meses de su sensible fallecimiento, sus familiares invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana sábado 2 de agosto, en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana) a las 08:00. Por vuestra asistencia a este acto de fe cristiana expresamos nuestro eterno agradecimiento.