Después de la acogida que ha tenido en sus locales de Aventura Plaza, CityMall y hotel Sonesta, Wingers está desde el 29 de mayo en Las Terrazas, en el km 1,5, en la planta baja, en un amplio local decorado con los colores naranja, rojo, café y negro. Tanto el restaurante como la barra son amplios.

Wingers sale de la combinación de wing (alas) y burger (hamburguesas). Fue desarrollado en Centroamérica y Ecuador por parte de sus propietarios representados en el país por la empresa Freshnegsa.

“No somos un bar, somos un restaurante informal casual, donde se puede disfrutar de un almuerzo ejecutivo, de un after office acompañados de nuestros piqueos, y los fines de semana tenemos música en vivo”, dice el administrador, Miguel Ángel Herrera.

Publicidad

Hay variedad de almuerzos desde $ 6,99 hasta $ 8,99 y la carta es bastante amplia. Las alitas, que son el plato estrella, vienen en una porción de diez unidades que se pueden acompañar de seis tipos de salsas como buffalo, BBQ bierjaus, jalapeño, entre otras, a $ 11,99.

El otro plato estrella, la hamburguesa, a $ 9,49, se ofrece en ocho variedades como Blue Buffalo Burger, feta Greek Burger, Spicy Guacamole, Hawái 5-0, Jalapeño burger, entre otras, y también dan la opción de armarla a tu gusto a $ 6,99. Para los que no se deciden también están los mixers, de todo un poco: costillas, alitas, camarones, lomo de res o cerdo combinado con salsas, desde $ 12,99 hasta $ 19,99. En la carta también consta la sección de carnes, wrappos, ensaladas, papanachos, sopas, postres y bebidas.

Dirección: Las Terrazas, planta baja. km 1,5.

Publicidad

Horario: Martes y miércoles de 12:30 a 24:00, jueves de 12:30 a 01:00, viernes y sábados de 12:30 a 02:00, domingo de 12:30 a 19:00.

Página web: Wingersrestaurants.com.