María del Pilar Barreiro de Campos
Queda más que tu recuerdo, quedan reservas de amor que enseñaste, amor de madre, amor de hija, amor de hermana, amor de amiga, amor que eres y dejaste en nuestros corazones. Quizás no supla tu ausencia, quizás no evite tristezas, pero con tu amor y tu sonrisa nos enseñaste alegrías, nos enseñaste a ser familia. Gracias madre, hermana, esposa y amiga por guiarnos a amar y ser felices, contigo a la distancia y tan cerca a la vez. Al recordar 5 años de su partida, su esposo, sus hijos, nietos y demás familiares invitamos a la santa misa que se realizará en su memoria: Martes 29 de julio a las 19:00. En la iglesia Santa Teresita – Samborondón.

Flérida Zulay García Gutiérrez
Ha fallecido en la ciudad de Nueva York. Su esposo: Alfonso Díaz; sus hijos: Hugo y Piedad, Ángela y Rubén, Catalina y Orlando, Yamile y Jorge (+); sus nietos: Ledesma Astudillo, Echevarría Ledesma, Ruiz Vera y Prendes Loor; bisnietos, hermano, sobrinos y demás familiares tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el miércoles 23 de julio del presente año. Sus restos mortales serán sepultados en la ciudad de Nueva York, hoy lunes 28 de julio del 2014.

Doctor Alfredo José Escala Maccaferri (Cochocho)
Su esposa: Alexandra Cornejo de Escala; sus hijos: Alfredo Leonardo, José Antonio y Roberto Andrés; sus padres: Cristóbal (+) y Nella (+); sus hermanos: Leonardo (+), Ricardo (+), Francesco, Giancarlo, Jessica Escala Maccaferri y Christian Escala Parker; padres políticos, tíos, primos y demás familiares, al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa, que por su eterno descanso, se oficiará el día de hoy, lunes 28 de julio, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en la ciudadela Entre Ríos, a las 19:00.

Publicidad

Coronel (B) don Mario Efraín Vernaza Requena
Benemérita Sociedad Filantrópica del Guayas, ante el fallecimiento del señor digno socio de esta institución, presenta sus sentimientos de solidaridad a toda su distinguida familia, de manera particular a sus hijos, y demás miembros de su distinguida familia.

Doctor Francisco Dalmau Gavilanez
La familia cumple con el penoso deber de comunicar su fallecimiento e invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará hoy lunes 28 de julio a las 11:00, en el Camposanto Parque de la Paz, y luego al sepelio que tendrá lugar a las 12:00.