La urbanización Terranostra, ubicada en el km 13 vía a la costa, cuenta con un renovado club social que, además de servir a las cerca de 700 familias del lugar, podrá ser utilizado también para quienes viven en las ciudadelas cercanas.

Así lo expresó Alezander Rubio, administrador de Terranostra. “Por ahora todavía no tenemos establecido el precio de la membresía, por lo que estamos cobrando un valor de alícuota de $ 40 por familia”, dijo refiriéndose a los valores que deben cancelar quienes no son residentes.

Así, tras una inscripción y posterior validación de datos para comprobar que habitan en urbanizaciones adyacentes, se los califica como socios de tránsito.

Publicidad

El club, cuya extensión es de 83.753,68 m², fue construido por etapas, a cargo de la empresa Etinar, con un costo de $ 5 millones de dólares. Cuenta con una piscina para adultos y una para niños con toboganes y juegos acuáticos, así como canchas de fútbol, tenis, y un espacio para pilates, donde se imparten clases por un costo mensual a partir de $55.

Además contarán con un nutricionista capacitado que brindará asesoría a quienes asisten al gimnasio. El salón de eventos, con capacidad para 500 personas y el club, para 2.000 personas, pueden reservarse al 099-500-1240.