Naranjal
Parque infantil ocupará parte de una hacienda

El alcalde Marcos Chica declaró de utilidad pública predios que constan en la hacienda El Retiro con el propósito de construir un parque infantil. El nuevo espacio recreativo estará ubicado junto al estadio cantonal y, según Chica, ofrecerá mejores condiciones para el esparcimiento infantil. Prometió que contará con un túnel de agua y que su construcción se incluirá en el presupuesto del 2015.

Marcelino Maridueña
Convenio para trabajos en botadero de basura

El Municipio junto con las empresas Soderal, Papelería Nacional y la Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos ejecutan trabajos emergentes de control y disposición de los desechos sólidos en el actual botadero de basura.

Hasta el momento se realiza la limpieza, desbroce y acumulación de desechos por medio de un tractor. Después se hará el lastrado de las vías internas.

Publicidad

Daule
La vía a Los Quemados genera quejas otra vez

Existe preocupación por el estado de la carretera Laurel-Los Quemados, de unos 10 kilómetros de longitud. Enrique León, agricultor local, indicó que ya se deterioró el lastrado que ejecutó la Prefectura en meses anteriores. Se quejó de que supuestamente el organismo haya movilizado equipo caminero a Laurel sin que esa maquinaria haya intervenido mayormente en la referida vía.