El Municipio de Guayaquil publicó ayer la convocatoria a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de estas, consorcios o compromisos de asociación, que se encuentren habilitadas en el Registro Único de Proveedores, a que presenten sus ofertas para la construcción de la Terminal Satélite Norte Vía Daule, a través del portal de compras públicas.

Esta obra se realizará para eliminar los paraderos informales que existen en esa vía, sobre todo en el sector de Pascuales. La terminal permitirá mejorar la conexión de los buses intercantonales e interprovinciales.

Esta obra tiene un presupuesto referencial de 7’598.901,62 dólares y un plazo estimado para la ejecución de doce meses, a partir de la notificación de disponibilidad del anticipo.

Publicidad

Los interesados podrán ofertar físicamente en la Secretaría de la Comisión Técnica, ubicada en las avenidas de las Américas y Benjamín Rosales, dentro de la terminal terrestre; o de forma electrónica a través del portal del Servicio Nacional de Contratación Pública.

Como parte de los trabajos que se entregan en este mes, el alcalde Jaime Nebot recorrió ayer las 220 cuadras de calles pavimentadas, las veredas y bordillos de siete cooperativas de la isla Trinitaria, en donde también inauguró las instalaciones de alcantarillado.

Hoy, Jaime Nebot también inaugura el sistema de drenaje de aguas servidas en Mapasingue Este. Esta obra atenderá a 45.000 habitantes.

Publicidad

12
Meses

Es el tiempo estimado para la construcción de la Terminal Satélite Norte, según la convocatoria municipal.