Dos adultos murieron, mientras que un menor resultó herido luego del ataque de sicarios la noche del pasado viernes en la ciudadela 67 de Julio del cantón El Triunfo.

Según testigos, Marcelo Ochoa, de 28 años; Kevin Roberto Álvarez García, de 19; y Edward M.Q., de 15, fueron baleados por cuatro desconocidos a las 19:00 en las inmediaciones de una cancha de índor de la populosa ciudadela.

Pedro M., morador de la zona, indicó que se aprestaba a merendar cuando escuchó disparos en las afueras de su vivienda y cuando salió vio tres personas tendidas sobre el suelo.

Publicidad

Los adultos murieron en ese momento, mientras que el menor fue trasladado en grave estado hasta un centro médico en la ciudad de Milagro.

Se conoció que los atacantes se movilizaban a bordo de dos motocicletas, en las que huyeron luego de disparar a las tres personas.

Familiares de los primos asesinados dijeron que estos laboraban en una hacienda bananera de la zona y asistían a la iglesia evangélica Jehová de los Ejércitos. Marcelo Ochoa deja tres menores en orfandad.