Quito, Guayaquil y Galápagos, entre nominadas a varias categorías al ‘Óscar turístico’

Ciudades, hoteles y otras locaciones ecuatorianas se encuentran nominadas en diferentes categorías de los World Travel Awards (WTA) en el apartado de Sudamérica, premios que se entregarán el próximo 9 de agosto en el centro cultural del Parque Itchimbia, en Quito.

La capital está nuevamente nominada en la categoría Destino Líder de Sudamérica (South America's Leading Destination), premio que ganó en 2013. Sin embargo, Quito no es la única localidad ecuatoriana considerada en esta categoría, pues las islas Galápagos también se encuentran nominadas.  

Además, en la categoría Destino Líder para Negocios (South America's Leading Business Travel Destination) se encuentra la ciudad de Guayaquil, así como también la capital. Además, el Puerto Principal y la Mitad del Mundo compiten en la categoría de Destino Líder para Conferencias y Reuniones (South America's Leading Meetings & Conference Destination).

También, Guayaquil busca ser el Destino Líder para Vacacionar (South America's Leading City Break Destination), categoría en la que compite con Río de Janeiro, Santiago de Chile, Montevideo, Lima, Buenos Aires y Bogotá.

En la categoría Aeropuerto Líder de Sudamérica (South America's Leading Airport) participa el Mariscal Sucre de Tababela (Quito), inaugurado en 2013. Además, la isla Bartolomé (Galápagos) compite por ser el Destino Líder de Playa (South America's Leading Beach Destination).

Así también, hoteles de Guayaquil y Quito están nominados en varias categorías. A nivel país, Ecuador compite como destino verde, gastronómico y cultural.

El público puede votar por las locaciones ecuatorianas en el sitio web de los WTA hasta el 23 de junio.

Ecuador obtuvo tres World Travel Awards en 2013 en las categorías Destino líder de Sudamérica (Quito), Mejor hotel ecológico (Finch Bay Eco Hotel, Galápagos) y Mejor resort (Arasha Tropical Forest Resort & Spa, Pichincha). 

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: