Palestina quiere observar en Unasur

Agencias
Sábado, 17 de Mayo, 2014 - 00h00
17 Mayo 2014
Caracas -

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, llegó ayer a Venezuela en su tercera visita oficial, en la que sostuvo un encuentro con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Abás abordó con Maduro la cooperación energética entre ambas naciones, además de solicitar el apoyo para ingresar como observador a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Mientras, se conoció que el canciller de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo, estará mañana y el lunes en Caracas para participar en las mesas de diálogo entre el Gobierno y la oposición, auspiciadas por la Unasur.

La Cancillería brasileña confirmó ayer, en una nota oficial, que se espera también para esos días a los ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y Ecuador, Ricardo Patiño.

La oposición se retiró del diálogo tras la aprehensión de 243 estudiantes que dormían en campamentos en las calles.

Reporteros Sin Fronteras (RSF) denunció ayer que un agente de la Guardia Nacional Bolivariana disparó el miércoles contra tres periodistas que cubrían una manifestación en Caracas y exigió se garantice seguridad a los informadores.

Palestina quiere observar en Unasur
Internacional
2014-05-17T02:39:45-05:00
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abas, llegó ayer a Venezuela en su tercera visita oficial, en la que sostuvo un encuentro con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias