Explosión en centro comercial de México deja al menos 2 muertos y 7 heridos

AFP
Jueves, 15 de Mayo, 2014 - 14h43
15 Mayo 2014
México -

Al menos dos personas murieron y siete resultaron heridas este jueves a causa de una explosión en un centro comercial de la ciudad fronteriza de Reynosa (noreste de México) causada aparentemente por una acumulación de gas, informó el gobierno regional.

"Hasta este momento se tienen reportes de dos personas fallecidas y siete personas lesionadas" por la explosión, señaló el gobierno de la región de Tamaulipas en su sitio electrónico.

Los equipos de rescate siguen la búsqueda para asegurar "que no existan personas atrapadas entre los escombros del inmueble comercial", señaló.

El estallido ocurrió hacia las 12:42 locales (17H42 GMT) por una "acumulación de gas" en uno de los locales de la plaza comercial Valle del Vergel "provocando que parte del inmueble se colapsara", explicó.

Reynosa, limítrofe con la estadounidense McAllen (Texas), es una ciudad de unos 600.000 habitantes que atraviesa en las últimas semanas un recrudecimiento de la violencia del narcotráfico.

Explosión en centro comercial de México deja al menos 2 muertos y 7 heridos
Internacional
2014-05-15T15:19:43-05:00
Ocurrió en la ciudad fronteriza de Reynosa (noreste de México), aparentemente a causa de acumulación de gas, según el gobierno regional.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias