Incendio afectó a 4 casas en Esmeraldas

Manuel Toro
Lunes, 5 de Mayo, 2014 - 15h20
5 Mayo 2014

Cientos de estudiantes del colegio Sagrado Corazón vivieron momentos de tensión en la inauguración del año lectivo debido a un incendio ocurrido en las calles Espejo y Olmedo, en la capital de Esmeraldas, frente a la puerta principal de este establecimiento educativo, a las 11:40 de este lunes.

Aparentemente la explosión de un cilindro de gas en el interior de un negocio de comidas ocasionó el incendio que afectó a 4 viviendas. Las llamas aparecieron en los bajos de la vivienda propiedad de Katty Gómez. Dos establecimientos vecinos, una despensa y un local para la venta de pan de yuca y batidos también se vieron afectados.

Una gran cantidad de humo negro alarmó a los moradores del sector, a los estudiantes y profesores del colegio Sagrado Corazón, quienes permanecieron en alerta ante la posibilidad de evacuar el plantel.

Miembros de la Policía llegaron al lugar y acordonaron el lugar, mientras miembros del Cuerpo de Bomberos apagaron el fuego que destruyó todo lo había en el comedor. Las pérdidas económicas aún no han sido cuantificadas.

Incendio afectó a 4 casas en Esmeraldas
Ecuador
2014-05-05T15:20:16-05:00
Cientos de estudiantes del colegio Sagrado Corazón vivieron momentos de tensión en la inauguración del año lectivo debido a un incendio ocurrido en las calles Espejo y Olmedo, frente a la puerta principal de este establecimiento educativo, a las 11:40 de este lunes.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo