Lorgio Odilon Mestanza Solano

Su familia, al recordar con infinita tristeza el segundo año de su sensible fallecimiento, invitamos a familiares y amigos a la misa que por el eterno descanso ofreceremos mañana sábado 26 de abril del 2014, a las 19:00, Dios mediante, en la iglesia María Auxiliadora (junto al colegio Cristóbal Colón).

Gladys Gómez de Miranda

Publicidad

Sus familiares, al recordar con tristeza el primer año de su partida, invitamos a la misa que se celebrará en la iglesia San Francisco, el día sábado 26 de abril a las 10:00.

José Eduardo Ayala Rubio

Su familia participa su sensible fallecimiento, acaecido el día jueves 24 de abril, sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz (Samborondón) Sala Nº 3, su sepelio se realizará a las 11:00 hoy viernes 25 de abril del 2014.

Publicidad

Jorge Adolfo Delgado Farfán

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día 23 de abril, e invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy, a las 16:00, en la Sala Nº 1 del camposanto Parque de la Paz (Alborada), para su posterior cremación y traslado el día domingo a la ciudad de Manta.