Tres personas fueron asesinadas la noche del pasado martes en el recinto 24 de Mayo del cantón Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos.

Las víctimas fueron identificadas como Byron David Villa Lemache, de 27 años; su esposa, Maribel Karina Real, de 23; y Miguel Rea, de 21, que era primo de Villa.

Según versiones de allegados de los asesinados, estos se encontraban descansando luego de una jornada de trabajo en el campo, cuando desconocidos irrumpieron en la vivienda y les dispararon, provocando su muerte en forma instantánea.

Publicidad

Se conoció que dos niñas de 7 y 4 años, hijas de la pareja asesinada, se salvaron de ser victimadas porque en el momento del ataque estaban dormidas en otro cuarto, comentaron familiares.

Germánico Real, padre de Maribel, comentó que cuando descansaba en su casa le informaron de los asesinatos.

Byron Villa trabajaba como administrador de unas fincas ubicadas en el sector, en donde hay plantaciones de palma, principalmente.

Publicidad

Familiares de las víctimas presumen que el móvil de los asesinatos podría ser el robo, puesto que en la vivienda en donde ocurrió el hecho había evidencias de que los asesinos desordenaron cajones y al parecer se llevaron dinero.

“Es la primera vez que pasa un caso como este y nos preocupa bastante”, dijo el padre de la mujer asesinada.

Publicidad

Los habitantes del recinto 24 de Mayo expresaron su preocupación por los violentos crímenes, no quieren comentar los asesinatos por temor a represalias, tan solo pidieron a la Policía realizar operativos de control en la zona.