Vicente Bolívar Zambrano Williams

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el lunes 21 de abril del 2014. E invitan a la misa de cuerpo presente que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día de hoy miércoles 23 de abril a las 16:00 (4 p.m.) en la Sala 6 del camposanto Parque de la Paz (Samborondón) y a su posterior sepelio a las 17:00 (5 p.m.). Por su asistencia a este acto de fe cristiana, agradecemos su presencia.

Gösta Astrom Palma

Publicidad

Su familia, al cumplirse el primer mes de su partida al encuentro con su amado Padre, invita a la misa que, por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana jueves 24 de abril, a las 18:30, en la iglesia La Anunciación (cdla. Kennedy Vieja).

Marcos Antonio Aguirre Hungría

Su familia, al cumplirse un año de su reencuentro con Dios, invita a familiares y amigos a la misa que, por su eterno descanso se ofrecerá hoy miércoles 23 de abril, a las 18:30, en la iglesia La Redonda (Urdesa Central).

Publicidad

Efrén Hernández Varela

Su familia invita a todos quienes lo conocieron y gozaron de su amistad, enseñanzas y cariño a acompañarnos a la misa que se celebrará en su memoria al cumplirse el primer año de su encuentro con el Señor, la que se oficiará hoy miércoles 23 de abril a las19:00 (7:00 p. m.) en la iglesia San Judas Tadeo de la ciudadela Miraflores. 

Publicidad

Bertha Luisa Aguayo de Caputi

Su familia, al recordar con infinita tristeza el primer año de su encuentro con el Señor, invita a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará el jueves 24 de abril, a las 19:00, en la Basílica Menor de La Merced, por su asistencia quedamos agradecidos.