El musical El Hombre de la Mancha, inspirado en ‘Don Quijote de la Mancha’, el personaje creado por Miguel de Cervantes, será presentado el 26 de abril en el auditorio de la Fundación EL UNIVERSO, en Escobedo y 9 de Octubre.

En la obra participarán jóvenes con capacidades diferentes que integran una escuela teatral de Salinas. En el reparto hay chicos con síndrome de Down, retardo, parálisis cerebral y otras deficiencias físicas que han logrado dominar los tiempos, la puntualidad y la interpretación.

“Lo logrado por el grupo es un trabajo limpio y preciso, que presenta los resultados de un excelente trabajo pedagógico que entiende lo que es preparar para la inclusión”, indicó la organización del evento.

Publicidad

La escuela de teatro que promueve la presentación fue creada en el 2010 en Salinas para enseñar el arte a chicos con capacidades especiales.

Las personas interesadas en asistir al musical teatral deben confirmar su presencia a los teléfonos 2323595 o 2327713. La contribución para acceder al evento es de 8 dólares.

Escuela
Obra

Publicidad

Estudiantes
En la escuela que promueve la obra han tomado clases 15 jóvenes con capacidades especiales, entre ellas 8 con síndrome de Down y el resto con otras dificultades.

Hora
La función de El Hombre de la Mancha empezará a las 11:00 en el auditorio de la Fundación EL UNIVERSO.