Desde hoy se aplica un horario para que los vehículos utilicen la vía Alóag – Santo Domingo, solo livianos podrán transitar mientras los de carga pesado deberán usar vías alternas.

Para reponer el carril del km 51 que se desprendió por el desbordamiento del río Pilatón, desde ayer se realizan trabajos como colocar piedras de gran tamaño para reponer la mesa asfáltica.

Otra de las acciones que se ejecutan es la desviación de la cause de la afluente para que no ocasiones nuevamente los daños en este punto de la carretera.

Publicidad

Desde hoy la circulación será únicamente para vehículos livianos, que podrán utilizar la vía en horario de 06:00 hasta las 20:00, mientras que lo pesados han sido direccionados a utilizar vías alternas como: La Calacalí – La Independencia; Quevedo – Babahoyo – Guaranda; Quevedo – Ehandía – Guaranda; Quevedo – La Maná – Latacunga y Esmeraldas – San Lorenzo – Ibarra – Quito.

Mientras que la Policía de Mejía es la encargada de mantenerse en el km 51 para dirigir el tráfico en este punto crítico.