Tres accidentes de tránsito dejaron a cuatro motorizados heridos entre la noche del pasado jueves y la mañana de ayer.

El primer accidente ocurrió a las 23:00 del jueves, en la vía Perimetral, entre Ceibos Norte y el paso elevado que une a la Prosperina con la Escuela Superior Politécnica del Litoral, en el norte de Guayaquil.

Según el teniente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) Jairo Prado, el conductor de una moto se estrelló contra un patrullero de la institución que custodiaba un tráiler averiado en media vía.

Publicidad

“La patrulla estaba con las balizas y luces de parqueo, pero al parecer el conductor de la moto no se percató del carro de la institución y se le fue encima”, dijo el oficial.

La víctima fue trasladada hasta una casa de salud.

En la misma zona, a las 07:10 de ayer, dos hombres que viajaban en una moto se chocaron contra el parterre central de la carretera. Los motociclistas salieron despedidos a unos 25 metros y el liviano vehículo se deslizó unos 43 m.

Publicidad

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos de una ambulancia y luego trasladados hasta una casa asistencial, donde quedaron asilados.

Unas horas antes, a la 01:00, ocurrió otro accidente en la av. Carlos Julio Arosemena, cerca de la Universidad Santa María. Dos hombres que viajaban en una moto cayeron al pavimento cuando intentaron tomar el carril exclusivo de la Metrovía y treparon el muro divisorio.

Publicidad

Testigos dijeron que un auto tuvo que frenar para no arrollarlos y fue chocado por otro carro que venía detrás.