Un bus de la Cooperativa Piñas que transportaba 24 pasajeros desde el cantón Piñas hasta la ciudad de Machala se accidentó a las 14:30 de este jueves a la altura del sector Torata en el tramo Y de la Avanzada - Saracay.

Tres de los pasajeros que resultaron con heridas leves, fueron trasladados en ambulancias hasta la ciudad de Machala, mientras que el resto ocupantes de la unidad de trasporte fueron auxiliados por los vecinos del sector y lograron salir por las ventanas.

“Se presume que (el accidente) fue la falta de señales de tránsito por parte de la compañía que realiza arreglos en la vía que conduce desde Santa Rosa a Piñas” dijo Juan Yuvi, oficial de la Comisión de Transito del Ecuador.

Publicidad

El chofer huyó y dejó abandonando el bus que quedó volcado sobre un carril de la carretera, “no vimos que sucedió, escuchamos un estruendo y que el bus se viró a un costado” contó Henry Nuñez, uno de los pasajeros que solo sufrió golpes.

Los vidrios del costado izquierdo del bus se destrozaron y los afectados estaban ubicados en esos asientos, los agentes de la CTE asistieron al lugar y se encargaron del control del tráfico vehicular que se formó largas filas en ambas direcciones.