El 15 de marzo, el restaurante Blú, ubicado en Plaza Lagos (km 6,5), cumplió un año de apertura y una forma de celebrar su aniversario con los clientes es renovando el menú.

“Se ha hecho un cambio del 95 por ciento de la carta, solo se han quedado cuatro platos de la carta anterior, que son los más pedidos por nuestros clientes”, cuenta Carlos Balda, administrador.

Entre esos está la costilla de cerdo glaseado, lomo en salsa de portobello, la ensalada blú y el tembloroso de chocolate.

Publicidad

En total son 25 platos de comida mediterránea que se ofrecen en la nueva carta. Todos bajo el asesoramiento del chef francés Stéphane Richard.

“Él nos ha asesorado hasta en las mejoras de técnica del personal, mejoras en el salón, e incluso vamos a hacer una nueva carta de vinos para acompañar los platos”, indica el administrador.

Carlos comenta que la variedad es uno de los ingredientes principales del menú. Corvina mediterránea, el risotto de mariscos ($ 17,20) o el postre Tarta tan son algunos de los platos nuevos que se ofrecen.

Publicidad

Blú atiende de lunes a jueves, de 13:00 a 23:30; viernes y sábado, de 13:00 a 00:00; y los domingos, de 13:00 a 22:30.