La policía del estado norteamericano de Utah encontró este fin de semana a siete bebés muertos en la casa de su madre, que fue detenida, informaron las autoridades el domingo.

Una mujer identificada por los medios locales como Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el domingo temprano y conducida a la cárcel del condado de Utah, acusada de asesinato.

La policía de Pleasant Grove acudió el sábado a la vivienda siguiendo una pista "y observó el cuerpo de un recién nacido que aparecía en primer plano", según señaló en un comunicado.

Publicidad

"Tras la obtención de una orden de cateo, los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron los cadáveres de otros seis bebitos", cada uno en un sitio distinto.

La policía dijo que la investigación reveló que Huntsman había dado a luz a los niños en un período de diez años y los había asesinado apenas nacidos.

El 'Salt Lake Tribune' afirmó que los cuerpos de seis de los bebés estaban en cajas de cartón.

Publicidad

Los cadáveres fueron enviados a la oficina del forense de Utah para determinar la causa de las muertes, que se presume fueron por asfixia o estrangulamiento. Muestras de ADN tomadas de la sospechosa y de su exesposo determinarán si ambos fueron los padres.

A la mujer se le fijó una fianza de seis millones de dólares.

Publicidad

Tres hijas de Huntsman vivían aún en la casa, propiedad de los padres del exmarido de la mujer, dijo una vecina al diario.

Las chicas tienen 13, 18 y 20 años.

La vecina sostuvo que el exmarido había sido visto el sábado limpiando el garage, preparándose para regresar a la casa.