La franquicia Wendy’s entra al mercado ecuatoriano

Martes, 8 de Abril, 2014 - 00h00
8 Abr 2014

Con la apertura de su primer local en el Ecuador, ayer la franquicia Wendy’s expandió su marca al país número 28. El local que abrió en la av. 9 de Octubre y Chile cuenta con el menú internacional de la marca. Algunos de esos ítems son hechos con materia prima local.

Así lo explicó Rebecca Eljuri, representante de la empresa en el país. Explicó que la carne molida, la papa utilizada para las papas hornadas, el pan y los postres que se encuentran en el Wendy’s Café son productos ecuatorianos que fueron aprobados por la franquicia.

Eljuri también dijo que antes de expandirse a otras ciudades, esperan consolidar su mercado en Guayaquil, donde ya trabajan marcas como Burger King, McDonald’s y KFC.

Carlos Ribas, vicepresidente de la franquicia para América Latina, indicó que la región es un mercado donde se están posicionando y que esperan abrir un nuevo local en Chile.

La franquicia Wendy’s entra al mercado ecuatoriano
Economía
2014-04-16T18:23:42-05:00
Con la apertura de su primer local en el Ecuador, ayer la franquicia Wendy’s expandió su marca al país número 28. El local que abrió en la av. 9 de Octubre y Chile, centro de Guayaquil, cuenta con el menú internacional de la marca.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo