Un desayuno con la familia y entrevistas con dos medios de comunicación, entre esos EL UNIVERSO, fueron las primeras actividades que cumplió la nueva Miss Ecuador, la manabita Alejandra Argudo.

En un evento de gala que se desarrolló en el Centro Cívico Eloy Alfaro, al sur de Guayaquil, se eligió a la representante del Ecuador para la cita mundial que se realizará este año en Fortaleza, Brasil.

Hospedada en el hotel Wyndham de Guayaquil, en Puerto Santa, Alejandra desayunó con sus padres Freddy Argudo y Fanny Intriago, acompañada de hermanos, su novio el mexicano José Carlos de las Fuentes, y tíos.

Publicidad

Llevando la corona y la banda de la nueva soberana de la belleza nacional, y un vestido rojo, Alejandra Argudo contó que cumplió uno de sus mayores sueños, ser Miss Ecuador.

“Desde muy chiquita quise ser Miss Ecuador", contó la joven de 21 años, quien estudia psicología en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, y admira a Eloy Alfaro.

"Cuando me mudé (a los EE.UU.), una de las razones por las que no me quería ir es porque yo quería ser Miss Ecuador”, recordó la manabita, quien en anteriores entrevistas había anticipado que si ganaba el reinado, se enfocaría en impulsar los sectores sociales, turísticos y educativos del Ecuador.

Publicidad