Una mujer fallece tras impacto de llanta de un bus

Neptalí Palma
Jueves, 6 de Marzo, 2014 - 15h28
6 Mar 2014
Portoviejo -

Una mujer de 73 años murió este mediodía en la sala de emergencias del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, a donde fue llevada tras sufrir esta mañana el impacto de una llanta de un bus de transporte público.

Según testigos, Emma Macías de García esperaba, a eso de las 10:15, afuera de su domicilio, ubicado a la altura de la vía Fátima-Pachinche (a 20 minutos del centro de Portoviejo), para adquirir alimentos cuando recibió el impacto de una de las dos llantas que se salieron de su eje de la parte posterior del bus de la cooperativa Ciudad del Valle.

La otra llanta cayó en el inmueble de la vivienda de la mujer, quien fue trasladada al hospital Verdi Cevallos Balda donde falleció, pese a los esfuerzos por reanimarla; el bus es de placa MAJ-086, indicaron las autoridades de tránsito.

Una mujer fallece tras impacto de llanta de un bus
Ecuador
2014-03-06T16:26:23-05:00
Según testigos, el hecho ocurrió a las 10:15 en la vía Fátima-Pachinche, a veinte minutos de Portoviejo; dos llantas de un bus de la cooperativa Ciudad del Valle se salieron de su eje, impactando una de estas a la mujer.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo