Una mujer herida, dos vehículos averiados y un detenido fueron el resultado de un accidente de tránsito que se registró a las 23:30 del martes en la intersección de las calles 6 de Marzo y El Oro, sur de Guayaquil.

Los autos involucrados en este accidente fueron un Chevrolet Spark  gris que circulaba por la calle El Oro, y un Chevrolet Sail, también de color gris, que iba por la calle 6 de Marzo.

Según el teniente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) Ronald Gancino, uno de los dos conductores irrespetó la luz del semáforo, pese a que esta se encontraba parpadeante, amarilla para la calle El Oro y roja para la 6 de Marzo.

Publicidad

"La herida es la conductora del Spark y fue trasladada hasta una casa de salud, donde el médico legal de la CTE acudirá para dar el informe; si este arroja más de 31 días de incapacidad, el conductor del Sail quedará detenido y será llevado ante un juez de tránsito", dijo el oficial.

En el sitio del accidente, familiares de los involucrados trataban de arreglar el problema entre ellos, pero debido a que la mujer resultó con golpes, no procedía el acuerdo entre ellos.

Los vehículos fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular.