El choque entre una moto en la que iban dos personas, y un vehículo Mitsubishi gris de placa GSE-1485, dejó como resultado dos heridos. Ocurrió la noche del sábado en el centro de Guayaquil,

Aproximadamente a las 23:00, el motociclista, que conducía por la avenida Machala, decidió tomar a la derecha por la calle Febres Cordero, sin darse cuenta que un vehículo iba de ese lado.

Producto del impacto, los ocupantes de la moto resultaron heridos.

Publicidad

Según Wellintong Sánchez, testigo del accidente, el motorizado no tuvo precaución al girar a la derecha, por lo que fueron impactados por el vehículo.

"La señora que conducía el carro se quedó en el sitio para ayudar a los heridos, ella estuvo todo el tiempo y cuando llegaron los agentes la detuvieron hasta que se realice el informe de los heridos por parte del médico", dijo Sánchez.

El teniente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Roland Gancino, indicó que cuando llegaron al lugar se percataron de que dos personas se encontraban en la calle, heridas.

Publicidad

"El conductor de la moto es un policía y al parecer él, junto a su acompañante, estaban muy heridos, por eso la señora tiene que ir detenida, mientras que ambos vehículos fueron retenidos y llevados hasta el centro de retención vehicular", dijo el oficial.

El agente de tránsito, además, dijo que como la señora se quedó en el lugar, para ayudar a los heridos, esto sería un atenuante al momento de que el juez analice el caso.