Ricardo Santos Bustamante González.

Su esposa Susana Gárate de Bustamante, sus hijos Ana Bustamante de Palacios, Jhon Bustamante, Lucy, Helen (+), Harry Bustamante Gárate, sus nietos y bisnietos, sobrinos, sus cuñadas Teresa, Francisca, Ps. Pilar Gárate Yépez de quien en vida fue el señor Ricardo Santos Bustamante González. Sus restos mortales están siendo velados en la calle 9ª y Febres Cordero. Se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia San Leonardo Murialdo, a las 14:00, y luego su sepelio a las 16:00 en el Cementerio General. Por su asistencia quedamos eternamente agradecidos.

Julio Enrique López Dáger.

Publicidad

Sus hijos (as), hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares de quien en vida fue el señor máster abogado Julio Enrique López Dáger. Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañaron en esos dolorosos momentos; y a la vez invitamos a las misas que por el eterno descanso de su alma se oficiarán Dios mediante mañana domingo en la iglesia La Merced a las 19:00 (7 p.m.) y en la iglesia del Cementerio Parque de la Paz a las 17:00 (5 p.m.). Por vuestra asistencia a estos actos de piedad cristiana comprometemos nuestro imperecedero agradecimiento.

Ricardo Ernesto Bravo González.

Su esposa Dra. Estela Muñoz de Bravo, sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares de quien en vida fue el señor doctor Ricardo Ernesto Bravo González. Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer viernes 21 de febrero del 2014. Sus restos están siendo velados en la sala oratorio Nº 2 de la Junta de Beneficencia, su sepelio se realizará en el Cementerio General puerta Nº 1, hoy sábado a las 17:00. Paz en su tumba.

Publicidad

María Rosa Guerrero Yépez.

La familia de quien en vida fue señorita María Rosa Guerrero Yépez. Comunica su sensible fallecimiento e invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy a las 11:00 en Junín 428 y General Córdova. Su sepelio será a las 12:00 en el Cementerio General puerta Nº 6.