Lucía Ramos Marcillo.

Sus padres: Aurelio Ramos Moreno (+), Angela Marcillo de Ramos (+); sus hermanos Junín (+), Beatriz, Sergia (+), Nelly (+), Susana (+), Marina y Mario Ramos Marcillo, y demás familiares de quien en vida fue señorita Lucía Ramos Marcillo. Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido en esta ciudad el día 29 de enero del 2014. Sus restos descansan en el Cementerio General. Paz en su tumba.

Publicidad

Isabel María Peña Escobar de Mite.

Su esposo Artemio Mite, sus hijos: Carlos (+), Walter, Virginia, Sonia, Isabel, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares de quien en vida fue Isabel María Peña Escobar de Mite. Al recordar con resignación cristiana el primer año de su reencuentro con nuestro Señor, agradecemos a cada una de las personas que con su presencia, ofrendas florales y oraciones nos acompañaron en tan doloroso momento e invitamos a unirnos en oración, en la misa que en su memoria se oficiará mañana sábado 22 de febrero a las 19:00 en la iglesia Santiago Apóstol, Pradera 1.

Gerardo Fabara Rosado.

Publicidad

Su esposa Italia Andrade de Fabara, sus hijos: Arturo, Gerardo, Miryam, Yeannette, Carlos, Alfredo, Rafael, Raúl, y familiares de quien en vida fue Gerardo Fabara Rosado. Comunican su fallecimiento acaecido ayer 20 febrero. Sus restos están siendo velados en la sala de Jubilados “Eternidad”. Su sepelio hoy a las16:30 en el camposanto Parque de la Paz (Samborondón).