A través del correo electrónico y las cuentas de redes sociales de este Diario, usuarios comentaron decenas de casos de aparentes atrasos en urbanizaciones de la vía a la costa, la autopista Narcisa de Jesús y av. León Febres-Cordero.

Karina Ponce, quien está pagando una casa en Olivos del Río (Arcos del Río), de Terrabienes, dijo que debían entregar su casa en octubre del 2013, pero aún no está lista. Jorge, otro cliente, aseguró que su vivienda que debía estar en el cuatrimestre del 2014, probablemente esté en agosto.

Sobre el tema, Elvira Ortega, gerente de Terrabienes, señaló que el desarrollo del proyecto Arcos del Río se encuentra dentro del plazo contractual, aunque precisó que “conforme a lo establecido en el contrato, el plazo de entrega se prorroga automáticamente en el evento de que tome más tiempo la obtención de los permisos municipales o de las empresas de servicios públicos”.

Publicidad

Leonardo Augusto, Juan Galárraga y Susana García se quejaron por atrasos en la entrega de casas de SamboCity. Mientras que Luis Estrada reportó demoras en la urbanización Punta Esmeralda, en la vía a la Costa. “Mi casa que debían entregarme en septiembre del 2013, sigo esperando”, contó.