La campaña electoral entra en su recta final y los cuatros candidatos a la Alcaldía de Guayaquil intensificaron sus recorridos durante el fin de semana, el último antes de los comicios del próximo domingo. Ahora solo les quedan tres días para promocionarse.

El candidato a la reelección a la Alcaldía de Guayaquil, Jaime Nebot (PSC-MG), realizó el pasado sábado un recorrido por la parroquia Tenguel y una caravana por la av. Francisco de Orellana, junto a los candidatos a concejales por el distrito 3.

Mientras que Balerio Estacio, del Partido Socialista, visitó los sectores de Valle de la Flor, Flor de Bastión y otras zonas correspondientes al distrito 2.

Publicidad

El candidato efectuó recorridos puerta a puerta y presentó a los concejales de ese distrito.

Eduardo Álvarez, de Pachakutik, aprovechó la mañana del sábado para visitar a un grupo de pastores evangélicos en Nobol, quienes manifestaron el apoyo a su candidatura.

En la tarde efectuó un puerta a puerta por Bastión Popular, Peca y Monte Sinaí.

Publicidad

La agenda de la candidata oficialista Viviana Bonilla estuvo más copada, se dirigió al mercado de Sauces 9, luego a un encuentro con representantes de las organizaciones sociales, caminó con transportistas del movimiento Conduce y finalmente realizó una caravana en la parroquia Febres Cordero.