Durante la madrugada de ayer, tres personas fueron atropelladas en dos accidentes de tránsito ocurridos en diversos sectores de la ciudad.

A la 01:00, tirado sobre la calzada húmeda de la autopista Narcisa de Jesús (Terminal Terrestre-Pascuales), a la altura de Los Vergeles, fue hallada una persona en aparente estado etílico. El desconocido fue auxiliado por transeúntes y conductores hasta la llegada de los paramédicos.

En el sitio se reportaron incidentes verbales entre miembros de la Policía Nacional y ciudadanos que pedían que el herido fuese auxiliado, pero los uniformados explicaron que no podían mover al sujeto.

Publicidad

Luego de una hora, en las calles Malecón y Loja, centro de la ciudad, una pareja que salía de un centro de diversión nocturna fue atropellada por un vehículo que circulaba al parecer a exceso de velocidad, según indicaron personas que presenciaron el hecho.

Amigos de los heridos y curiosos los rodearon, a la espera de que llegara una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, que acudió a los pocos minutos y trasladó a la pareja hasta el hospital Luis Vernaza.