Nuevas zonas con internet gratuito se agregaron esta semana en la urbe. El Cabildo indicó que el servicio se instaló en la Plaza de la Administración, la Corporación Municipal Registro Civil, el parque acuático Coviem, el parque Forestal, y el hospital Luis Vernaza.

A más de estos sitios, el wifi se aperturó en la Maternidad Enrique C. Sotomayor y las plazoletas de comidas del Malecón Simón Bolívar, a la altura de las calles Olmedo, Sucre y Loja.

La instalación de este servicio forma parte del programa municipal “Guayaquil, Ciudad Digital”, que pretende cubrir 6.000 sectores con Internet.

Publicidad

Para la próxima semana se añadirán a la lista los parques Seminario y Centenario, la ciudad deportiva Carlos Pérez Perasso, la plaza Armando Romero Rodas y puente Zigzag (frente a la Universidad Católica), la avenida 9 de Octubre, la plaza San Francisco y el nuevo parque Metropolitano.

Universidad
Facultades

Redes
A partir de la semana próxima, el servicio de Internet gratuito incluirá a la Universidad Estatal de Guayaquil. El Municipio indicó que los usuarios podrán acceder a la red desde cualquiera de sus facultades ubicadas en la Ciudadela Universitaria.