El hallazgo de tres cuerpos sin vida consternaron ayer a la población de Guazhalán Alto, ubicada a tres kilómetros del centro cantonal y rodeada de pequeños cerros.

Dos de los cadáveres se encontraron junto a pequeños matorrales que circundan a una vivienda de tres pisos, mientras que el tercero estaba a varios metros de distancia, en una vía pública.

Los familiares identificaron a los fallecidos como William Landy, de 23 años; Kléver Yanza, de 24; y, Marcelo Llivisaca, de 23.

Publicidad

Algunos de los allegados que evitaron identificarse dijeron que los jóvenes celebraban el cumpleaños de uno de ellos, con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Por esta razón, en primera instancia el personal de la Policía de Criminalística y del Ministerio de Salud Pública dedujo que se trataba de una posible intoxicación.

Personal de Criminalística recogió evidencias en el lugar en donde se presume que se reunieron desde la noche del lunes. Familiares y moradores del lugar solicitaron que se investigue si el licor tenía algún tipo de adulteración.

Publicidad

Mientras, los cadáveres, encontrados por una persona que pastoreaba sus vacas, fueron trasladados a la morgue del cantón Gualaceo.

Se presume que la muerte de los tres jóvenes ocurrió en horas de la madrugada. No presentaban huellas de violencia.