Javier Medina Mata.
Su esposa Arely Mera, su hija Dómenica Medina, hermanos Rodríguez Mata y Medina Castillo y demás familiares de quien en vida fue señor Javier Medina Mata. Recordando el primer mes de su sensible fallecimiento invitan a la misa que se efectuará mañana domingo 9 de febrero del 2014, a las 8:30 a.m., en la iglesia San Juan María Vianney (la FAE).

Flavio Evaristo Alprecht del Alcazar y Sara Josefina Arriaga Samaniego de Alprecht.
El hijo Ec. Ab. Rodolfo Arturo Alprecht Arriaga y demás familiares de quienes en vida fueron esposos  Flavio Evaristo Alprecht del Alcazar (9 de febrero de 1995) y Sara Josefina Arriaga Samaniego de Alprecht (31 de enero del 2011). Por cumplirse el decimonoveno y tercer aniversario, respectivamente, se ofrecerá una misa en la iglesia San Francisco mañana 9 de febrero, a las 10:00 a.m.

Víctor Manuel Iza Rodríguez.
Al cumplirse cinco años del sentido deceso del señor Víctor Manuel Iza Rodríguez. Sus hijas: Cynthia, Hulda y Alexandra Iza de Díaz, su hijo político y sus nietos invitan a sus familiares, amigos y relacionados a las misas que en su memoria se celebrarán mañana domingo 9 de febrero, a las 09:00 am., en la iglesia Cristo Redentor y el lunes 10 de febrero, a las 12:00 pm., en la iglesia Nuestra Señora de los Angeles (San Francisco).

Publicidad

Fanny Carbo Avellán de Romero.
Sus hijos: Marisol, María Victoria, Isidro, Eduardo, Pilar, María de los Angeles y Alfonso, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranieta y demás familiares de quien en vida fue señora Fanny Carbo Avellán de Romero. Expresamos nuestra gratitud a quienes nos acompañaron en esos momentos de dolor, nos hicieron llegar sus condolencias, sus ofrendas florales y sus palabras de solidaridad e invitan a la santa misa que en su memoria y por cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, se celebrará el lunes 10 de febrero, a las 18:00, en la iglesia San Josemaría Escrivá.

José Xavier Aviles Ayala.
Su esposa Maggie Lecaro Sánchez, sus hijos: Christian, Raúl y José Antonio, sus hermanos: Enrique, María Elena, Anunzziatta, Josefina, Patricia y José, y demás familiares de quien en vida fue señor José Xavier Aviles Ayala.
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará, Dios mediante, el día lunes 10 de febrero en la iglesia Santa Gema (ciudadela. Bolivariana), a las 19:00.