Arte, danza, música, pintura, entre otras disciplinas son las múltiples opciones que tienen las academias del sector paras niños y jóvenes durante el periodo de vacaciones.

Desarrolla tu habilidad para pintar y dibujar superhéroes y caricaturas es el vacacional de la Escuela del Cómic, en Ilanes 500 y calle Primera, Urdesa central.

Empieza el 5 de marzo y dura dos meses. Está dirigido a niños y niñas de edades entre 6 y 9 años; y para jóvenes entre 10 y 16 años.

Publicidad

Podrás desarrollar tu creatividad a través del dibujo artístico, redacción creativa, animación de la lectura, entre otras cosas que te permitirán crear una historieta inédita con personajes y escenarios salidos de tu imaginación.

Las inscripciones ya están abiertas: 601-7682.

Mucho baile
Cuballet, escuela de danza cubana, también tiene opciones para distraerse y aprender danza en los meses de ocio. Aquí podrás aprender ballet clásico, jazz, ritmos tropicales, entre otros géneros musicales que te permitirán mejorar tu expresión corporal.

Publicidad

Comienza el 17 de febrero y culmina en abril. Al finalizar el vacacional habrá una presentación de clausura en el que participarán todos los niños inscritos.

Para mayor información puedes comunicarte con el estudio de Kennedy Norte 239-2461.

Publicidad

Además el Centro Cultural Ana María Vargas, ubicado en Los Ceibos, ofrece cursos de pintura, actuación, danza y jiu jitsu para fortalecer el lado artístico en los niños. Para los mayores de 13 años hay cursos de artes plásticas y escénicas y artes marciales. Para inscripciones: 285-5004.

También hay cursos libres de guitarra, canto, piano y pintura.

Idiomas
El 10 de marzo comienza el vacacional de inglés de la academia Bénédict, dura un mes y está dirigido para niños desde los cuatro años, jóvenes y adultos.Hay sucursales en Samborondón, Garzota, centro, sur y Urdesa. Este último está en calle Dátiles y av. Víctor E. Estrada. Inf.: 288-4477.