Preocupados se encuentran moradores de la ciudadela Los Ceibos debido a la falta de tapas en dos ductos ubicados a la altura de la avenida del Bombero y la calle Primera.

En una queja presentada a este semanario, el comité de moradores del sector manifestó que varias veces han hecho llegar comunicaciones a la administración de la agencia de CNT que está ubicada cerca de los huecos en donde, según aseguran, varias personas han sufrido accidentes.

“Personas de la tercera edad ya se han caído en el que está en la vereda. Siempre mandamos escritos para que arreglen eso, pero nunca nos dan respuesta, el único que nos recibe la carta es el guardia”, se quejó Caty Martínez, miembro del comité.

Publicidad

El ingeniero Luis Sánchez, jefe de zona integral Nº 8 de CNT, confirmó que la orden de trabajo del arreglo de la tapa caída, que les pertenece, ya está en trámite y en los próximos días (ayer) se procederá a demolerla en el interior con máquinas especiales y se la sustituirá.

“Vamos a llamar a la empresa eléctrica para ver si es que a nosotros nos corresponde reemplazarla (la otra) o si ellos lo van a hacer, porque hay cables de alta tensión ahí. Igual si toca hacer el trámite con la EEE, nosotros nos vamos a encargar”, aseguró.