Galápagos gana primer lugar en concurso mundial de turismo

Redacción
Miércoles, 5 de Febrero, 2014 - 14h26
5 Feb 2014

Las Islas Galápagos ganan el primer lugar del concurso internacional "Los mejores sitios para visitar antes de morir", organizado por el sitio web www.10best.com y patrocinado por el periódico USA Today.

Las islas ecuatorianas compitieron con otros reconocidos lugares turísticos del mundo. 

El sitio web destaca el archipiélago como un microcosmos de la evolución. Exhorta la cercanía que puede experimentar el visitante con la vida silvestre y la variedad de actividades turísticas que se pueden realizar, como snorkel cerca de lobos y tortugas marinas.

También se resalta la oportunidad de ver el apareamiento de los piqueros de patas azules y la relevancia de los pinzones para las teorías de la evolución de Charles Darwin, así como la posibilidad de caminar por túneles de lava. 

La lista se completa con nueve sitios más, en orden descendente: Alaska, un safari africano, Islas del Pacífico Sur, Italia, Grecia, Irlanda, Nueva Zelanda, Pirámides de Egipto y los Alpes Suizos. 

Galápagos gana primer lugar en concurso mundial de turismo
Ecuador
2014-09-14T23:07:20-05:00
Las Islas Galápagos lideran la lista "Los mejores sitios para visitar antes de morir", organizado por el sitio web www.10best.com.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo