Seis personas resultaron heridas esta madrugada en un accidente de tránsito registrado a la subida del puente de la Unidad Nacional que une a La Puntilla de Samborondón con Guayaquil.

El vehículo, un auto marca Chevrolet de color blanco, de placas ADV-946, se impactó antes de las 05:30 de este viernes contra la baranda de seguridad y estructura metálica de control de velocidad.

Los heridos, quienes forman parte de una misma familia, fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y trasladados en diferentes ambulancias a varias casas de salud.

Publicidad

Los heridos presentaban unos fracturas de piernas y otros de brazos. Los ocupantes del vehículo, quienes llegaban desde Cuenca, se dirigían al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde tomarían un vuelo internacional para salir de vacaciones.

Según Alejandro Juvín, conductor de un taxi que circulaba detrás del carro accidentado, el Chevrolet iba a exceso de velocidad y de repente se impactó de frente contra un poste del puente.

Otro testigo indicó que el conductor perdió el control del vehículo debido a la lluvia, que le hizo perder pista y chocar.

Publicidad

Luis Bazán, otro conductor que circulaba por el sector, indicó que llegó a los pocos segundos del accidente, y al ver la gravedad del impacto ayudó a los heridos, de los cuales tres estaban graves.

Bazán además dijo que entre los heridos había una menor de 12 años, quien presentaba golpes en la cabeza.