Un video en el que una mujer exhibe a su maestra a quien acusa de abuso sexual desde que tenía 12 años, provocó la renuncia de la docente y una investigación, reportaron este lunes las autoridades de Los Ángeles.

La mujer, quien se identifica como 'Jamie', y que según distintos medios se apellida Carrillo y tiene 28 años, colocó días atrás  un video en internet en donde enfrenta vía telefónica a su exmaestra, a quien llama 'Miss Cardosa', por haber abusado sexualmente de ella desde los 12 años. 

En la confrontación verbal, 'Jamie' le cuestiona a quien fue su maestra de basquetbol en la secundaria Chemawa en Moreno Valley, Riverside, por haberla molestado sexualmente. 'Miss Cardosa' responde más de una vez que está arrepentida. 

Publicidad

En sus respuestas a una llamada telefónica y videograbada en las que le expresa que su vida y su infancia le fueron arruinadas, Cardosa en ningún momento le niega haber sostenido las relaciones sexuales.

 

 

Publicidad

El video empezó a circular por las redes y llegó a la administración de una escuela de Alhambra, en Los Ángeles, donde hasta entonces trabajaba 'Miss Cardosa'. La profespra presentó su renuncia y la Policía iniciará una investigación, según medios locales. 

Jamie declaró a medios locales que su decisión de poner el video fue para alertar a padres de familia en Alhambra, de hacerles saber el peligro que estaban corriendo sus hijos.

Publicidad

"Tomé muchos años de mi vida para darme el valor y tener el coraje de hablar sobre ese abuso de que fui objeto por años. Cuando finalmente me decidí encontré que por el estatuto de limitaciones nunca pagaría por lo que me hizo", señaló.

En el video, 'Jamie' le reclama su exprofesora haberla manipulado para aceptar los abusos y 'Miss Cardosa' responde: "sí y me arrepiento de eso, estoy avergonzada porque estuve equivocada".

"Me dañaste y todos los días cuando pienso en lo que me hiciste me has enfermado", le insistió 'Jamie'. Después de varios intercambios, la mujer remata a la cámara sentirse impotente porque solo encuentra una expresión de que "está arrepentida y nada más".

El Distrito Escolar Unificado de Alhambra difundió un comunicado en el que señala que recibió un correo electrónico en el que incriminan a un administrador y que por esa razón se pidió la intervención de la Policía.

Publicidad

De igual forma, apuntó que la administradora ya no trabaja en el distrito escolar y abundó que ningún estudiante de ese distrito ha acudido a ellos para hacer denuncias sobre esa administradora.