Detienen a 10 presuntos miembros de banda de secuestro express

Miércoles, 15 de Enero, 2014 - 09h10
15 Ene 2014

La Fiscalía y agentes de la Unidad de Investigación Antidelincuencial (UIAD) detuvieron esta madrugada a 10 personas presuntamente vinculadas al secuestro express, ocho de las cuales se encontraban reunidas en el interior de una vivienda ubicada al sur de Guayaquil.

En el operativo, en el que participaron unos 40 agentes, entre ellos miembros de Grupo de Intervención y Rescate, se allanó un inmueble en las calles José Mascote entre Venezuela y Colombia, donde se detuvo a ocho personas.

Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cerraron la cuadra al paso vehicular, para colaborar con los agentes que habían llegado al sitio en compañía del fiscal Danny Vizueta.

El ministro del Interior, José Serrano, indicó en Twitter que con las aprehensiones se retuvieron 2 armas de fuego calibre 38, encontradas en la casa, y cinco vehículos.

Tres autos, un auto Chevrolet Sail de placa GSI-5137, un Hyundai Getz de placa GSI-7487 y un Hyundai Matrix de placa GNT-122, estaban en los exteriores del inmueble.

Luego a una cuadra, en Venezuela y José Mascote, se detuvo a otras dos personas que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Sail de color blanco placa GSF-6994.

Los aprehendidos fueron conducidos a la Policía Judicial, al igual que los vehículos encontrados.

 

 

Detienen a 10 presuntos miembros de banda de secuestro express
Seguridad
2014-01-16T15:01:57-05:00
En un operativo realizado esta madrugada, 40 agentes, entre ellos miembros del GIR, entraron a un inmueble de las calles avenida José Mascote entre Venezuela y Colombia, donde detuvieron a ocho de los sospechosos.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo