Largas filas para comprar gasolina en Atacames

Manuel Toro
Lunes, 6 de Enero, 2014 - 14h05
6 Ene 2014
Atacames -

Largas filas de vehículos se formaron en los exteriores de las estaciones de venta de combustible en el cantón Atacames, especialmente en Tonchigüe, Tonsupa y Atacames. El problema empezó la tarde del pasado domingo, cuando se agotó el combustible en los surtidores.

En las estaciones de servicio, se dijo que el fenómeno se dio debido a que fueron miles los vehículos que ingresaron y salieron durante el pasado feriado y eso causó el desabastecimiento.

Iván Montaño, habitante de Atacames, estuvo una hora haciendo fila en la gasolinera de Petroecuador de Tonsupa para poder abastecerse. Dijo que para ellos es una historia que se repite con cada feriado.

"No toman en cuenta que en los feriados entran miles de turistas a estos balnearios que vienen con sus vehículos y al parecer las autoridades no aumentan el cupo de combustible"; dijo Iván Montaño.

Desde las 10:00 de este lunes, se empezó a despachar combustible en la estación de servicio de Petroecuador ubicada en la parroquia Tonsupa. Hasta allí, llegaron decenas de turistas con sus vehículos y decenas de conductores con sus motos taxis para cargar combustible.

Mario Castillo, turista colombiano, dijo que le tocó esperar una hora en una moto taxi hasta que el conductor logró comprar gasolina.

Largas filas para comprar gasolina en Atacames
Ecuador
2014-01-06T14:05:29-05:00
El problema empezó la tarde del pasado domingo, cuando se agotó el combustible en los surtidores. En las estaciones de servicio se dijo que el desabastecimiento se da debido a que miles de vehículos ingresaron y salieron durante el pasado feriado.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo