Asaltan a funcionarios de embajada de Bolivia

Lunes, 6 de Enero, 2014 - 00h00
6 Ene 2014
Manabí -

Dos funcionarios de la embajada de Bolivia en Ecuador fueron asaltados la tarde del sábado, a la salida de un hotel de Manta, informó la Policía. Tras este asalto –en el que se habría utilizado un arma de fuego y otra de juguete– fueron capturados los autores del hecho.

Según el parte policial, los funcionarios asaltados, uno de ellos encargado de negocios de la embajada boliviana, disfrutaban de un paseo por el puerto manabita. Los detenidos, Orlando José Z. L. y José Luis V. B., les habrían sustraído una cámara, un celular y documentos.

La detención la realizaron dos miembros del Grupo de Operación Motorizada que, al verlos correr, los siguieron. Entonces descubrieron que llevaban las pertenencias de los diplomáticos, además un revólver marca Mondial, calibre 22, y una pistola de juguete. Ayer en la audiencia de formulación de cargos se ratificó la aprehensión.

Asaltan a funcionarios de embajada de Bolivia
Seguridad
2014-01-06T00:00:01-05:00
Dos funcionarios de la embajada de Bolivia en Ecuador fueron asaltados la tarde del sábado, a la salida de un hotel de Manta, informó la Policía.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo