Producto de un accidente de tránsito ocurrido a las 12:00 del martes 31 de diciembre, en la carretera Viche-Esmeraldas, fallecieron el cabo primero de Policía Alberto León Medina y su esposa Gabriela Mosquera Valencia, quienes viajaban desde Babahoyo a la ciudad de Esmeraldas para la fiesta de despedida del 2013.

Junto a Medina y  Mosquera viajaban sus 3 hijos de 10, 4 y 2 años, quienes se encuentran heridos, y uno de sus sobrinos de 19 años.

El auto Kia gris de placa GNH-988 en el que iban se estrelló de manera frontal contra una camioneta Ford de placas GCU-598, que circulaba en sentido contrario con seis personas a bordo.

Publicidad

Los ocupantes de la camioneta también resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Delfina Torres de Concha, a bordo de ambulancias del sistema ECU-911.

A las 22:00, un segundo accidente se produjo en Esmeraldas, a la altura de la estación de combustible de la parroquia Cupa, a la salida de Quinindé. Un choque frontal entre un taxi y una motocicleta causó la muerte del conductor de la moto.

El cadáver del motociclista fue llevado a la morgue de Quinindé, a la espera de ser identificado por sus familiares. El conductor del taxi se dio a la fuga.

Publicidad

Apuñalados

A las 20:00, en el barrio Bisas del Mar de la ciudad de Esmeraldas, César Estrada Pazmiño, de 32 años, fue asesinado con tres puñaladas. Según sus familiares, tres personas llegaron al barrio, lo sujetaron por la espalada y lo apuñalaron.

Publicidad

Uno de los presuntos autores del crimen fue capturado por los moradores. El cadáver de Estrada tenía tres heridas, una espalda, otra en el brazo izquierdo y una tercera en el costado izquierdo, a la altura del pecho.

A las 05:00 de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Geovanny Segura, de 28 años. Estaba sobre la calle del sector conocido como 24 de Mayo, en el barrio Propicia 4, al sur de la ciudad de Esmeraldas.

El cuerpo, que fue llevado a la morgue del cementerio a la espera de que se realice la autopsia, presentaba cinco puñaladas en la espalda, cráneo destrozado al igual que parte del rostro. Junto al cadáver, la Policía encontró un arma de fuego calibre 38.